viernes, 7 de octubre de 2016

NECESITO AYUDA

Hola, estoy buscando una novela lo leí hace un tiempo pero no me acuerdo 😭. Creo que El es griego o italiano millonario recuerdo que ellos eran casados y estaban intentando tener un hijo y también que la familia de el presionaba a la prota, Ella sentía que su marido se estaba distanciando no se si creía que la engañaba o no, recuerdo que durante una cena familiar el suegro le hace un comentario a la prota (era sobre que debía esforzarse mas para embarazarse o algo así) y ella cansada de que la culpen responde poniendo en duda la hombría del marido por que me acuerdo que el se enfada y obviamente le demuestra en la cama lo contrario, luego de eso al parecer él le pide el divorcio o ella se va??.
Al final resultaba que el protagonista cuando veía que su esposa no quedaba embarazada se realizo unos exámenes y le habían dicho que era estéril O que tenia bajo recuento de espermatozoide y por eso el se había distanciado de ella....y también creo no estoy segura al parecer cuando se separaron ella estaba embarazada y no le dijo al marido???  de antemano muchas gracias

2 comentarios:

  1. ese libro es de jacqueline baird. confianza rota.

    ResponderEliminar
  2. Are you have suffering from LOW SPERM COUNT, AZOOSPERMIA, WEAK OR DEAD SPERM? or WEAK ERECTION? worry no more and contact Dr. Iyayi for a solution to your problem and be free once and for all. Email: iyayiherbalcure@gmail.com Tell: +2348118185600

    ==========================

    ¿Es usted que sufren de BAJO SPERM COUNT, AZOOSPERMIA, FRACASO O MUERTO ESPERMA? O ERECCIÓN FRACA? No te preocupes más y ponte en contacto con el Dr. Iyayi para una solución a tu problema y sé gratis de una vez por todas. Correo electrónico: iyayiherbalcure@gmail.com Informe: +2348118185600

    ResponderEliminar