viernes, 7 de octubre de 2016

NECESITO AYUDA

Hola, estoy buscando una novela lo leí hace un tiempo pero no me acuerdo 😭. Creo que El es griego o italiano millonario recuerdo que ellos eran casados y estaban intentando tener un hijo y también que la familia de el presionaba a la prota, Ella sentía que su marido se estaba distanciando no se si creía que la engañaba o no, recuerdo que durante una cena familiar el suegro le hace un comentario a la prota (era sobre que debía esforzarse mas para embarazarse o algo así) y ella cansada de que la culpen responde poniendo en duda la hombría del marido por que me acuerdo que el se enfada y obviamente le demuestra en la cama lo contrario, luego de eso al parecer él le pide el divorcio o ella se va??.
Al final resultaba que el protagonista cuando veía que su esposa no quedaba embarazada se realizo unos exámenes y le habían dicho que era estéril O que tenia bajo recuento de espermatozoide y por eso el se había distanciado de ella....y también creo no estoy segura al parecer cuando se separaron ella estaba embarazada y no le dijo al marido???  de antemano muchas gracias

1 comentario: