sábado, 7 de abril de 2018

NUEVA BÚSQUEDA DE LIBRO

hola ... disculpe las molestias , vengo a pedir dos veces ayuda para encontrar los libros:
1 pedido..
es un harlequin creo... lo que recuerdo es la prota se habia enamorado de un italiano y resulta que se habia casado con su prima y tenian un hijo..muere la prima y el hombre la llama por que su sobrino la queria ver y ella duda en ir por que aun lo amaba....
2 pedido..
lo que recuerdo de esta es que la chica tiene 12 pulseras de plata con grabados de flores, se va a la vegas para apostar la plata para el estudio así lo duplica(creo ..) con la ayuda de un hombre que tiene fama en el lugar y resulta que lo pierde todo y el hombre se queda con una de sus pulsera. pasa el tiempo y lo ve nuevamente y se encuentra en problema y lo ayuda (aquí creo que esta en una isla donde vive con su abuela, y descubre que aun tiene la pulsera que le quito soldada a su muñeca).... en esta novela es lo que recuerdo no se si esta bien en los tiempo , la leí hace bastante y me gustaría releerla, espero que me puedan ayudar...
mi correo es Sole_lun@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario