miércoles, 23 de marzo de 2016

petición


  Una serie histórica hace unos meses pero no recuerdo ni la autora ni los nombres..son Como 6 o 7 libros una familia de la nobleza...el 1 es del hermano mayor Duque o Conde no se y ella está en la calle y su padre en la cárcel ella vendía naranjas...el Guardia d la cárcel la viola y ella pensando q todo esta perdido decide convertirse en la cortesana más codiciada...así La conoce el se enamoran pero el no puede casarse cn ella x su reputación...
Otro de los hermanos es un libertino cn su departamento moderno...ella esta huyendo d unos asesinos se oculta en la puerta d la casa d un amigo ellos venían d una fiesta y piensan q es una prostituta...el se la lleva al depa y trata d ayudarla ...no recuerdo más...

3 comentarios:

  1. Me suena a la Familia Knight de la escritora Gaelen Foley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Familia Knight de Gaelen Foley. La serie tiene 7 libros si mal no recuerdo. Personalmente, una de las series que más me gustó.

      Eliminar
  2. SINO ME EQUIVOCO ES DE Jillian Hunter - Serie La Familia Boscastle 01- Mi Amado Marques SON COMO 9 LIBROS YO HE LEIDO LOS PRIMEROS SON BUENOS. ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACION

    ResponderEliminar