busco una novela historica

Es  sobre una chica hija de un duque. Tiene varios hermanos. A la chica la secuestraban en la casa de sus padres creo que para pedir un rescate pero logra escapar y acaba escondida en un barco pirata. El barco parte sin darse cuenta de que la chica va a bordo y la chica se queda dormida escondida en el camarote del capitán y no se da cuenta de que el barco ha salido del puerto El pirata creo que era un antiguo lord al que alguien, por alguna conspiración, a la familia le quitaron el título y las tierras. Creo recordar que la chica estaba prometida o se iba a casar o algo con algún capitán de la marina y éste intenta encontrarla (de esto último no estoy muy segura pero me suena). El capitán del barco pirata al principio no quiere ni verla. Le cede el camarote suyo pero poco más pero al final se acaban enamorando. El último capitulo me suena que era cuando volvían a Inglaterra después de casarse. 
muchas gracias